Fichajes Real Madrid | Un grande de la Serie A vuelve a interesarse por Jovic

El último gran partido del serbio ha despertado el interés de un viejo conocido
06.12.2021 21:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic fue, con permiso de Vinicius y Militao, el gran protagonista de la última victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad (0-2). El futbolista serbio entró al Reale Arena en el minuto 17 por Karim Benzema, quien salió lesionado, y terminó siendo clave en el triunfo madridista con un gol y una asistencia. El delantero aprovechó su oportunidad y se reivindicó con una gran exhibición que no ha pasado desapercibida en el extranjero. Concretamente, en Italia.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el AC Milan estaría interesado en reforzar su parcela ofensiva en el próximo mercado invernal y habría vuelto a interesarse por los servicios de Luka Jovic como alternativa a Nikola Milenkovic. El atacante de la Fiorentina es el favorito de la entidad 'rossonera', que, por si acaso, también contempla la opción del jugador del Real Madrid para apuntalar su delantera y mejorar sus números goleadores. No obstante, el club madridista podría echar para atrás la salida del balcánico.

Posible cambio de planes en el Real Madrid con Luka Jovic

El pasado domingo, Mario Cortegana aseguró en GOAL que el conjunto blanco contemplaba una nueva cesión en enero, aunque todavía no se había sentado a hablar con el atacante serbio para tratar el asunto. Sin embargo, todo podría cambiar esta semana si Jovic vuelve a aprovechar su oportunidad. El serbio será titular mañana ante el Inter y otra gran exhibición podría hacer cambiar de opinión al Real Madrid y a Carlo Ancelotti. El atacante balcánico se siente preparado para seguir en el Santiago Bernabéu y triunfar como madridista. Todo depende de él.