Fichajes Real Madrid | Vinculan a Eden Hazard con un equipo turco

La entidad merengue no cuenta con él y no pondrá impedimentos en su salida
04.01.2023 20:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

114 días después de su último partido con el Real Madrid (11 de septiembre, 4-1 vs. Mallorca), Eden Hazard volvió a enfundarse la camiseta madridista para afrontar como titular el debut del conjunto blanco en Copa del Rey frente al Cacereño. Y lo que parecía ser una gran oportunidad para resarcirse y demostrarle a Carlo Ancelotti y a todo el madridismo que todavía ser importante en este segundo tramo de la temporada terminó siendo la constatación de su pésimo estado de forma.

El futbolista belga realizó ningún disparo, no intentó ningún regate y solo tocó 24 veces la pelota en los 78 minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Príncipe Felipe. Un rendimiento inaceptable para un jugador del Real Madrid, donde están abiertos a negociar una salida.

RELACIONAN A HAZARD CON EL FENERBAHÇE

El club madrileño no cuenta con él y espera poder venderle en este mercado invernal o en verano. Y aprovechando la situación de Hazard en en el Real Madrid, en Turquía apuntan a que el Fenerbahçe estaría dispuesto a pagar un traspaso 'moderado' a la entidad merengue para hacerse con los servicios del internacional belga. Allí, el atacante madridista se reencontraría con su compañero de selección y buen amigo Michy Batshuayi.

EL REAL MADRID 'REGALA' A HAZARD

No obstante, por el momento, la prioridad de Hazard sigue siendo terminar la presente temporada en el Santiago Bernabéu. Además, su salario (unos 30 millones de euros brutos) sigue siendo un escollo para la gran mayoría de equipos; no así el coste de su traspaso, ya que el Real Madrid está dispuesto a dejarle marchar prácticamente libre. El Fenerbahçe y todo aquel que quiera ficharle podría hacerlo pagando únicamente su ficha.