Hazard desaprovecha una nueva oportunidad

El belga fue titular en el partido de Copa del Rey ante el Cacereño
03.01.2023 23:20 de  Javier Blasco   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha vuelto a disfrutar de minutos con la camiseta del Real Madrid 114 días después. Ancelotti le ha dado la titularidad al belga como delantero centro en la victoria del conjunto blanco ante el Cacereño en Copa del Rey. Acompañado por Rodrygo y Asensio en el ataque merengue, el '7' madridista ha sido el menos activo de los tres. Con poca participación en el juego, no se ha visto a un Hazard productivo y ni siquiera ha estado en contacto con el balón durante los 68 minutos que ha estado en el terreno de juego (solo tocó 24 veces la pelota en ese tiempo).

Si bien no ha sido el mejor partido del Real Madrid en ataque, jugadores como Asensio o Rodrygo han tenido mayor protagonismo que el belga en la creación de juego y las acciones cerca del área rival. A pesar de que Ancelotti dijo que Hazard tendría más minutos en esta segunda parte de la temporada, el delantero tampoco ha demostrado merecer oportunidades.

LA ETERNA PROMESA

Con la Copa del Rey como escenario para volver a demostrar su mejor nivel y tener más minutos en otros partidos, lo de Hazard sigue siendo la promesa que nunca llega. En el partido ante el Cacereño no ha dado señas de ser el jugador que necesita el Real Madrid para ser decisivo en partidos importantes. La próxima ronda del torneo del KO puede ser una nueva oportunidad para que el belga pueda demostrar su nivel o seguir siendo un jugador que no cuente con minutos importantes.