Fichajes Real Madrid | Ya hay un club interesado en Odriozola para el año que viene

El futbolista, cedido en la Fiorentina, ya tiene un pretendiente para 2022
19.09.2021 18:35 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Álvaro Odriozola ha aterrizado en Florencia hace solo unas semanas para disputar la presente temporada en las filas de la Fiorentina. La operación con el Real Madrid se cerró en una cesión pura, sin opción de compra, por lo que el lateral vasco deberá reincorporarse a las filas del conjunto blanco el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su compromiso con el conjunto 'viola'.

Así, el próximo verano deberán sentarse club y jugador para trazar la hoja de ruta a seguir. Odriozola tiene contrato hasta 2024 con el Real Madrid, pero todo indica -salvo giro inesperado en los próximos meses- que en 2022 volverá a abandonar el equipo madridista.

Un club ya piensa en Odriozola

Según informa Fichajes.net, la Real Sociedad se postula como su siguiente destino de cara a la temporada 2022-23. Todavía no está decidido si los 'txuri-urdin' optarán por una cesión o por un traspaso, pero lo que está claro es que en Donosti sueñan con el regreso de uno de sus canteranos más ilustres. Eso sí, hay que tener en cuenta que todavía falta un mundo y puede suceder cualquier cosa de aquí en adelante con Odriozola.