Fichajes | Rüdiger rechazó a dos clubes para unirse al Real Madrid

El jugador del Chelsea ha realizado un importante esfuerzo para llegar al Bernabéu
29.04.2022 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, si bien el anuncio de su fichaje no se realizará hasta que finalice la presente temporada, como es habitual en el club blanco. De hecho, así actuó el año pasado con David Alaba, cuya llegada se cerró a mitad de temporada pero no se hizo oficial hasta el final de Liga. 

El caso de Rüdiger ha sido similar al del austriaco. El alemán terminaba contrato con el Chelsea el 30 de junio y ha recibido el interés de media Europa en los últimos meses. Ahora, según explica OkDiario, está listo para firmar con el Real Madrid tras haber rechazado las ofertas de dos importantes clubes: el Paris Saint-Germain y el Liverpool. Según la citada fuente, tanto los franceses como los 'reds' ofrecían al jugador más dinero del que cobrará en el Santiago Bernabéu.

Tuchel no lo esconde

La salida de Rüdigercomo decimos, no se hará oficial hasta final de temporada. No obstante, Thomas Tuchel, entrenador del Chelseaconfirmó hace unos días en rueda de prensa que el alemán ha tomado la decisión de abandonar Stamford Bridge. Los londinenses han intentado retener al defensa de 29 años por todos los medios, pero la inestable situación que atraviesa el club debido al proceso de venta ha hecho imposible la continuidad de Rüdiger.