Fichajes | Un antiguo objetivo se pone a tiro del Real Madrid

Un atacante del Bayern de Múnich podría salir del cuadro bávaro a final de temporada ante la falta de adaptación en el equipo alemán
11.04.2023 18:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El fichaje de Leroy Sané por un grande de Europa como el Real Madrid es más posible. Su futuro es más que incierto en el Bayern Munich, club en el que no ha acabado de adaptarse como se esperaba. El extremo no es titular indiscutible y el cambio de entrenadores y sistema tampoco le ha beneficiado al germano. El jugador de 27 años llegó en julio de 2020 después de un final agridulce en el Manchester City. Las últimas campañas de Sané en el Etihad no fueron provechosas, en parte por las lesiones, pero se esperaba que pudiera brillar en el Bayern y de momento se espera más.

EL BAYERN SE PLANTEA LA VENTA DE SANÉ

Según apuntan desde The Athletic, el Bayern se plantea vender a Leroy Sané en verano si su rendimiento no mejora. Thomas Tuchel acaba de llegar al equipo y tiene tiempo por delante para demostrar su valía. El Real Madrid podría aprovechar la repentina salida del alemán en forma de fichaje, y en ninguno de los casos parece que regrese al City, donde tiene aún especial predilección por su exentrenador, Pep Guardiola.

LA PAREJA DE SANÉ SE MUDA A MANCHESTER

Sané ha recibido críticas recientemente por parte de los aficionados del Bayern. Su pareja se ha mudado de vuelta a Manchester para vivir ante la imposibilidad de hacerlo en Alemania, donde no se siente a gusto. Sané, por su parte, no juega de '10', la posición en la que mejor parece desempeñarse. Algunas voces apuntan a que su bajón es visual para todo el mundo por sus gestos corporales a la hora de jugar. Sané aún puede demostrar que puede jugar en el Bayern...o por otro lado aceptar una salida y, quién sabe, firmar por un club como el Real Madrid. 

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid quiere fichar a Chukwueze, última hora de Asensio...