¿Leroy Sané se ofreció al Real Madrid? La prensa alemana responde

En los últimos días, el futbolista del Bayern ha sido situado en la órbita madridista
17.07.2022 19:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leroy Sané con Alemania
Leroy Sané con Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace unos días, Mario Cortegana confirmó el ofrecimiento de Leroy Sané al Real Madrid. El club blanco no se planteó el fichaje del alemán, pero tampoco le dijero que no por lo que pudiera pasar en el futuro. No obstante, como se ha comentado en varias ocasiones, la prioridad del vigente campeón de Europa pasa ahora por agilizar la operación salida.

Inmediatamente después de estas informaciones, en Alemania aseguraban que Sané solo piensa en seguir en el Bayern Munich. De esta forma, daba la sensación de que el entorno del futbolista ha filtrado versiones completamente diferentes a los medios españoles y alemanes.

En Alemania insisten: no se mueve

El último en pronunciarse al respecto ha sido el periodista Christian Falk, que asegura que el ofrecimiento de Sané al Real Madrid no existió. Asimismo, insiste en que el ex del Manchester City solo piensa en seguir en el Bayern Munich pese a que el fichaje de Sadio Mané ha elevado la competencia en el ataque bávaro. Así pues, parece que ya se ha dado carpetazo: Leroy Sané no vestirá de blanco la próxima temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!