Fichajes | Un importante delantero se pone a tiro del Real Madrid

El conjunto madridista busca refuerzos de cara a una zona del campo donde tienen más dudas por la falta de efectivos
20.02.2023 16:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid otea el mercado de fichajes en busca de refuerzos para una plantilla en la que se prevén cambios por la salida de algunos de sus efectivos. Aún con ello, Carlo Ancelotti actualmente tiene pocas garantías en la delantera más allá de los titulares y la alternancia entre Valverde y Rodrygo, pero la continuidad de Asensio no es segura, Mariano se marchará en verano y Hazard podría seguir el mismo camino. El club busca un recambio para Karim Benzema, y tiene uno que está a tiro. 

EL REAL MADRID VIGILA A VLAHOVIC

El diario As apunta a que el Real Madrid tendría muy cerca el fichaje de Dusan Vlahovic. El delantero serbio podría marcharse de la Juventus de Turin ahora que el club tiene problemas deportivos y de entidad. El ariete interesa al Real Madrid, que es consciente de la situación del que consideran un 'club amigo'. Ya en el mercado de invierno la 'Vecchia Singora' negoció con un club de la Premier League (se estima que pudiera ser el Manchester United u otro de los primeros espada de la liga) su salida por unos 100-120 millones de euros. Todo estaba acordado, pero fue el agente de Vlahovic el que acabó tirando por los suelos la negociación. 

VLAHOVIC COSTÓ EN INVIERNO 100 MILLONES DE EUROS

Ahora, el Real Madrid quiere aprovecharlo. Desde el club madridista buscan un jugador que pueda actuar como puente entre el ocaso de Benzema y la posible llegada en un futuro no tan lejano de Mbappé o Haaland. Vlahovic parece el indicado, aunque de hacerse el club italiano podría volver a pedir una cantidad igualmente cercana a los 100 'kilos'. 

Mercado de fichajes en directo | Las dudas de Benzema, interés por Dani Ceballos...

© foto de Imago/Image Sport