Fichajes | Una opción para los laterales del Real Madrid coge forma

Carlo Ancelotti habría pedido al menos un refuerzo más para la defensa madridista según informó hace un par de días 'The Athletic'
01.06.2023 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Esta misma semana el periodista Mario Cortegana comentaba en The Athletic que a Carlo Ancelotti le encantaría que llegase un refuerzo más para cada lateral, al margen del regreso de Fran García ya confirmado. O, en su defecto, al menos el fichaje de un defensa que pudiese actuar en ambos costados. En esta última descripción, y aunque el mencionado periodista no dio nombres, encaja como un guante Joao Cancelo.

El portugués, cedido por el Manchester City en el Bayern de Múnich, puede desenvolverse como lateral izquierdo o derecho, indistintamente, y ya fue ofrecido al Real Madrid el pasado mes de enero. Los blancos, no obstante, desestimaron la opción de fichar a Cancelo, que puso rumbo a la Bundesliga en calidad de cedido. Los muniqueses se reservaron una opción de compra de 70 millones de euros que no van a ejecutar, de ahí que el futuro del luso vuelva a copar portadas de la prensa deportiva.

¿ES EL REAL MADRID UNA OPCIÓN?

Joao Cancelo regresará de forma inminente al Manchester City, que le buscará una nueva salida en verano. Sin embargo, tal y como explica el periodista de Abendzeitung Maximilian Koch, la opción de volver al Bayern está más que descartada. Asimismo, comenta que el jugador no quiere volver a jugar en la Premier League, ni en las filas de los 'sky blues' ni en las del Arsenal (club con el que se le ha relacionado recientemente). Así las cosas, el Real Madrid podría emerger como opción para el luso en caso de que el City no pida demasiado dinero y los blancos decidan satisfacer las demandas de Carlo Ancelotti para la defensa.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!