Filtran el dineral que quiere embolsarse Raiola por el traspaso de Haaland

El agente italiano pide un pastizal como prima por el fichaje del crack noruego, uno de los objetivos del Real Madrid
12.12.2021 11:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mino Raiola
Mino Raiola

El fichaje de Erling Haaland se pone cada vez más complicado para el Real Madrid. El coste total de la operación podría rondar los 400 millones de euros sumando el salario del jugador, el precio del traspaso y las primas de los representantes. Una cantidad prohibitiva para la inmensa mayoría de los clubes, incluido el conjunto blanco que no quiere entrar en el juego de Mino Raiola.

El agente italiano venderá al crack noruego al mejor postor y no dejará pasar la oportunidad de hacerse con un buen pellizco del traspaso. Según informa el diario The Sun, Raiola habría solicitado, solo para él, una prima de 55 millones de euros por el fichaje de Haaland. Una cantidad exagerada y tremendamente desorbitada, que ya preveía la directiva del Real Madrid. Desde el Santiago Bernabéu esperan que el delantero medie, rebaje las pretensiones salariales, calme a su representante y anteponga hacer historia en el club más grande del mundo por encima del dinero.

El Manchester City va con todo

Por su parte, según la misma fuente, los 'citizens' sí que estarían dispuestos a pagar a Raiola los 55 'kilos' que demanda por sacar al delantero del Borussia Dortmund, así como los 75 millones de euros que, supuestamente, figuran en el contrato del noruego como cláusula de rescisión. El City, el exequipo del padre del Haaland, sueña con hacerse con el fichaje del atacante nórdico e irá con todo, apoyado por Sheikh Mansour, dueño del club y uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que oscila los 15 billones de libras.