Operación Haaland: Raiola no será un impedimento para el Real Madrid

El agente pedirá una comisión por su fichaje, pero el jugador no quiere complicaciones
17.10.2021 10:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland será el objetivo principal del Real Madrid una vez complete el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco espera que ambos galácticos puedan abanderar el nuevo Santiago Bernabéu y desde las oficinas de Chamartín trabajarán duramente por atar a ambos jugadores. El crack francés parece bastante encarrilado, pero la puja por el futbolista noruego no ha hecho más que empezar.

En verano, el delantero nórdico contará con una cláusula de solo 75 millones de euros y varios grandes de Europa se lanzarán en plancha por su traspaso. El Real Madrid teme especialmente al exequipo del padre de Haaland, el Manchester City, ávido por hacerse con un 'killer', que pujará fuerte por el crack noruego y que se reunirá en enero con Mino Raiola.

El papel de Raiola en el fichaje de Haaland por el Real Madrid

No obstante, la voluntad del jugador del Borussia Dortmund es incorporarse al nuevo gran proyecto madridista. Y desde la entidad merengue se frotan las manos. Tienen los 75 'kilos' en las arcas del Bernabéu y margen salarial suficiente para acometer su fichaje, aunque los directivos del Real Madrid no están dispuestos a entrar en una guerra con Raiola por las famosas comisiones.

El agente italiano ya se embolsó 40 millones por el traspaso de Haaland al Dortmund, procedente del RB Salzburg, y según OKDiario, ahora quiere la misma comisión por Haaland que la prima de fichaje de Mbappé. El Madrid asume que tendrá que pagarle una comisión, pero en ningún caso están dispuestos ni a entrar en una subasta con el agente del jugador ni a pagarle la misma cifra que si el noruego llegara gratis. Podría ser un duro mazazo a las aspiraciones del conjunto blanco si no fuera porque, según la misma fuente, el delantero estaría dispuesto a romper con Raiola si su representante no ayuda en su traspaso al Real Madrid.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport