Florentino sigue trabajando en el mercado: tres salidas inminentes

El máximo mandatario del Real Madrid tiene muy claro que el club no debe contar con ninguno de los jugadores menos utilizados por Ancelotti
07.06.2023 04:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Se aproximan más comunicados oficiales en el Real Madrid entre el final de esta semana y las siguientes. Florentino Pérez ha decidido acometer una revolución total y para ello deben entrar algunos jugadores y, sobre todo, que salgan los menos utilizados por Carlo Ancelotti. Ya han hecho las maletas varios de ellos como Mariano Díaz o Eden Hazard, pero no serán ni mucho menos los últimos.

Tal y como ha informado hoy El MundoFlorentino Pérez está trabajando muy duro en las salidas de Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola y Andriy Lunin. Ninguno de ellos tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid y se espera que salgan en las próximas semanas.

ODRIOZOLA, EL PRIMERO

Todo hace indicar que el lateral ex de la Real Sociedad volverá al equipo txuriurdin a cambio de una cantidad no superior a los 10 millones de euros. Algunos medios de comunicación del País Vasco confirmaron las intenciones del equipo dirigido por Imanol Alguacil, el cual estaría encantado de contar con el que un día fue el lateral derecho más prometedor del campeonato español.

Más difícil tienen la salida de Jesús Vallejo. El central maño tiene contrato hasta 2027 y no quiere salir a pesar de la insistencia de la entidad madridista en los últimos mercados de fichajes. Se esperan ofertas por él y en el Real Madrid confían en que acepte alguna de ellas para terminar su ciclo en el Santiago Bernabéu.

SE BUSCA PORTERO

La salida de Lunin es por petición expresa de Carlo Ancelotti. No cuenta con él y quiere un portero más veterano para suplir a Thibaut Courtois cuando lo necesite. Marca informó del interés en David Soria, meta del Getafe, pero por el momento no ha habido movimiento conocido al respecto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram