Fran García, ¿fichaje del Real Madrid en verano de 2023?

El lateral del Rayo Vallecano podría desembarcar en el conjunto merengue la próxima temporada tras su exhibición en Vallecas
09.11.2022 17:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Fran García, ¿fichaje del Real Madrid en verano de 2023?
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Si de algo le sirvió la derrota al Real Madrid contra el Rayo Vallecano fue para fijarse en uno de 'sus' jugadores: Fran García. El lateral fue nombrado MVP del partido contra los blancos gracias a su espectacular rendimiento por la banda izquierda. El Rayo volcó gran parte de su peso ofensivo por ese costado, lo que le sirvió al jugador para graduarse con nota ante el que puede ser su futuro equipo en pocos meses.

Los datos no mienten, y es que Fran García es lateral de equipo grande. Contra el Real Madrid tuvo números de escándalo: 81,3% de acierto en el pase, una asistencia, cinco regates completados, tres centros completados y 100% de duelos ganados

¿REGRESARÁ AL REAL MADRID?

La realidad ha retratado a más de un jugador del conjunto merengue. Muchos de los madridistas tenían la cabeza en Catar, situación que aprovechó Fran García para destacar ante el Real Madrid. Precisamente el conjunto blanco estuvo muy cerca de acometer su traspaso el verano pasado, pero finalmente decidieron quedarse con Ferland Mendy. El francés exige una subida salarial, la cual no está dispuesta a aceptar la directiva merengue. Por este motivo no sería de extrañar ver al joven lateral del Rayo en el Santiago Bernabéu la próxima campaña. 

El Real Madrid aún tiene el 50% de sus derechos, por lo que su fichaje, al tener una cláusula de 10 millones de euros, solo les saldría a los merengues por cincoMiguel Gutiérrez está en una situación parecida, pero parece que el que se ha doctorado en Primera División es el actual lateral izquierdo del Rayo Vallecano. Quedan muchos meses por delante, pero nadie en Concha Espina descarta el regreso del canterano.