Fran García, Modric y Alphonso Davies: los protagonistas del mercado de hoy

Estos son los tres nombres más destacados de este viernes 6 de junio de 2023 para el mercado de fichajes del próximo verano
10.06.2023 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ha sido un día muy movido en el mercado de fichajes para el Real Madrid con vistas a la próxima temporada. Son muchos nombres los que están sonando en los últimos días, pero en este viernes hay que destacar a 3 nombres propios que sean relacionado con el conjunto blanco.

PRIMER FICHAJE OFICIAL

El primero de ellos, y el más importante, es el de Fran García. El Real Madrid ha comunicado de manera oficial que el jugador manchego regresará al conjunto blanco para el próximo curso. El lateral izquierdo llega tras haberse adquirido el 50% de los derechos restantes a cambio de 5 millones de euros que han ido a parar al Rayo Vallecano. De esta manera, el cuadro merengue refuerza una demarcación en la que este último curso tan solo ha tenido disponible de manera pura a Ferland Mendy.

MODRIC SE ALEJA

Y mientras Fran García se convierte en nuevo jugador del Real Madrid, el conjunto blanco podría perder a una de sus leyendas para la próxima temporada como es Luka Modric. Hace unos días se barajó la idea de que en Arabia Saudí planeaban hacer una nueva oferta por el croata mejorando las cantidades económicas. Hoy Mario Cortegana ha confirmado que desde el entorno del futbolista parece haber cambiado la perspectiva sobre el balcánico y ya no son tan categóricos a la hora de hablar sobre su futuro como antaño.

De esta manera, las posibilidades de ver a Luka Modric fuera del Real Madrid están cogiendo cada vez más fuerza y el destino apunta a que sería el mismo país hacia el que hace tan solo unos días Karim Benzema se aventuró.

DAVIES PARA EL LATERAL IZQUIERDO

Y si Fran García ha llegado para reforzar el lateral izquierdo, un nombre que le puede acompañar es Alphonso Davies. El agente del canadiense ha hablado acerca de la posibilidad de que el jugador recale en el Real Madrid y ha confirmado que se siente orgulloso de que un club como el conjunto blanco esté vinculado a su fichaje.

De hecho, en Relevo han comentado que el futbolista está siendo tanteado para llegar en el año 2024 sabiendo las dudas que tiene en estos momentos Davies para renovar su contrato con el Bayern Múnich. Un conjunto bávaro donde coincidió con un David Alaba quien, según Florian Plettenberg, estaría presionando para que el canadiense recalase en el Real Madrid proximamente.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram