Fran García ya ha firmado como nuevo jugador del Real Madrid

Martín Presa ha confirmado su fichaje el próximo verano
01.02.2023 11:32 de Javier Blasco   ver lecturas
Fran García ya ha firmado como nuevo jugador del Real Madrid

Fran García ha sido uno de los nombres que más han sonado en Valdebebas durante el mercado de invierno. El interés que mostró el Bayer Leverkusen por hacerse con los servicios del canterano madridista, actualmente en el Rayo Vallecano, hizo reaccionar al Real Madrid para no perder de vista a un jugador que pueden traer de vuelta para reforzar el lateral izquierdo. Este interés del conjunto blanco y el deseo del jugador de volver a la que fue su casa frenaron el fichaje por el equipo alemán, que lo quería incorporar en este mismo mercado invernal. Sin embargo, la intención de la directiva madridista de incorporar al futbolista no era la de incorporarlo ya al equipo y esperar a verano para acometer el fichaje.

De esta forma, Fran García completará la temporada en Vallecas, donde es titular en el lateral izquierdo, y llegará al Real Madrid en el próximo mercado veraniego. Así lo ha confirmado Martín Presa en El Partidazo de COPE. El presidente del Rayo Vallecano ha afirmado que el club blanco pagará a final de temporada los cinco millones para hacerse de nuevo con los servicios de su canterano. Además, Martín Presa ha aprovechado para alabar la actuación del conjunto blanco en esta operación, ya que podría haber ejecutado esa opción de compra en este mismo mercado invernal, sobre todo tras la lesión de Mendy. Sin embargo, el conjunto merengue no iba a realizar el fichaje en los últimos días de mercado. Por ello, agradece la opción que tomado el equipo madridista para no perjudicar tampoco los intereses del conjunto franjirrojo.

EL FUTURO MADRIDISTA DE FRAN GARCÍA

A las declaraciones del presidente del Rayo Vallecano informando del fichaje de Fran García por el Real Madrid el próximo verano, hay que sumar las condiciones que tendrá el jugador cuando llegue al conjunto blanco. Según informa Marca, el canterano madridista firmará un contrato que le vinculará al club durante los próximos cinco año y arrancará la temporada como un jugador más de la primera plantilla para completar un lateral izquierdo en el que actualmente solo está Mendy.

¡SIGUE EN DIRECTO TODAS LAS NOVEDADES SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES!