Mercado de fichajes en directo | Los futuros de Modric, Mbappé, Haaland, Kroos, Benzema...

01.02.2023 20:48 de  Javier Blasco   ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Los futuros de Modric, Mbappé, Haaland, Kroos, Benzema...
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de mercado por hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de fichajes!

22:47 - El Real Madrid aún no habría decidido si presentar una oferta de renovación a Luka Modric o no. ¡Todos los detalles, aquí!

22:15 - Ojo a lo que comenta Josep Pedrerol sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland... ¿Los veremos en LaLiga¡La última información, en este enlace!

21:48 - Con los futuros de Luka Modric y Toni Kroos en el aire, en nuestras redes sociales hemos planteado una pregunta a nuestros seguidores: Si solo pudiérais renovar a uno de los dos, ¿a quién elegiríais? 

21:30 - ¡OJO! "No descarto que Benzema llegue un día y le diga al Real Madrid que quiere irse”. ¿A quién corresponden estas declaraciones? ¡Haz clic aquí para averiguarlo!

20:44 - Alphonso Davies ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses... Y ahora ha lanzado un guiño al club blanco. ¡Los detalles, aquí!

20:05 - (SportLuis Enrique gana enteros para convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil.

19:45 - Jude Bellingham sigue siendo la gran prioridad del Real Madrid para el próximo verano, ¿pero cómo está su fichaje? ¡La respuesta, en este enlace!

19:03 - Nicòlo Zaniolo habla acerca de su futuro: "Hay muchas noticias falsas sobre mí. Estoy aquí disponible para ayudar a la Roma"

18:39 - (Relevo) El PSG tiene intenciones con Marco Asensio más allá de la negativa del Real Madrid a incorporarlo en enero. ¡Siguen interesados!

18:18 - Monchi asegura "estar satisfecho con la foto del Sevilla a 1 de febrero". El conjunto hispalense ha incorporado a Badé, Bryan Gil o Pape Gueye para tratar de solventar su posición en Liga.

17:59 - (Fabrizio Romano) El abogado de Leao asegura estar "buscando una solución para firmar un nuevo contrato con el Milan" y que "hay muchas informaciones falsas sobre el jugador".

17:35 - ¡ATENCIÓN! Luka Modric toma una decisión con respecto a su futuro en el Real Madrid. ¡Lee la noticia completa y no te pierdas nada!

16:58 - ¡Ahora sí! El Chelsea ya ha anunciado la llegada de Enzo Fernández en un nuevo traspaso récord por parte del Benfica.

16:27 - Isco se pronuncia después de haberse truncado su fichaje por el Union Berlin: "Cosas que pasan en el fútbol". Se rumorea con el Málaga, club en el que despuntó.

15:56 - (Fabrizio Romano) André Ayew está en Londres negociando su fichaje con dos clubes de la Premier League, y uno de ellos es el Everton. El ghanés es agente libre. 

15:12 - ¡Enzo ya está viajando a Londres! El centrocampista ha sido una de las grandes bombas en el mercado de fichajes al llegar al Chelsea por 120 'kilos'.

14:46 - OFICIAL | El Athletic Club ejecuta la opción de compra sobre Ander Herrera al PSG y el mediocampista permanecerá en el club vasco hasta 2024. 

14:20 - ¡OJO! La agente de Erling Haaland habla acerca del futuro de su representado. ¿Acabará llegando a España de la mano del Real Madrid? ¡Descúbrelo aquí!

13:50 (Marca) El Real Madrid descarta los fichajes en el lateral derecho el próximo verano. Conoce todos los detalles.

12:48 (Sport) Guedes fue una de las opciones para reforzar al FC Barcelona, pero el jugador portugués rechazó la posibilidad de fichar por el conjunto culé en este mercado de invierno.

11:34 (El Partidazo de Cope, Marca) Fran García será jugador del Real Madrid el próximo verano. Los detalles de su fichaje.

10:36 (El Chiringuito) Benzema y Modric tienen la intención de seguir en el Real Madrid a pesar de las ofertas de Arabia Saudí. Conoce todos los detalles.

10:28 - (El Chiringuito) Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y podría finalizar su contrato con el PSG en 2024. Lee aquí todos los detalles.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado de fichajes cerró anoche sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!