Frenazo al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: el motivo tiene nombre

El futbolista francés del Paris Saint-Germain sigue jugando al despiste, pues aún no ha comunicado la decisión sobre su futuro
11.02.2024 15:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

No hay día sin que aparezcan nuevas informaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé, que mantiene en vilo tanto al Real Madrid como al Paris Saint-Germain. Sin embargo, en esta ocasión hay una gran diferencia respecto a años anteriores. Y es que tal y como explica el periodista Pablo Polo en el diario Marca, ni madridistas ni parisinos consideran indispensable al delantero francés. Ninguno de los dos clubes está dispuesto a tragar con todas las exigencias de la estrella parisina.

Según la información de Polo, el Paris Saint-Germain estaría encantado de mantener en sus filas a Mbappé, como es lógico; pero ha habido un cambio de estrategia desde Qatar. Han decidido entregar las llaves del proyecto a Luis Enrique y ya trabajan en un escenario sin el '7' en su plantilla. La salida de su estrella, esta vez, no les pillaría desprevenidos.

EL REAL MADRID SE TOPA CON LA MADRE

Por otra parte, Pablo Polo asegura que el Real Madrid aún no ha alcanzado ningún acuerdo con Mbappé. Según su información, mientras que el delantero está dispuesto a hacer algún sacrificio para vestir de blanco, su madre Fayza Lamari aspira a "imponer sus condiciones aunque Kylian esté dispuesto a ceder". Parece que las posturas con la entidad madridista aún están alejadas, según Marca.

Así pues, es evidente que tanto PSG como Real Madrid desean contar con Mbappé. Pero ambos clubes quieren que sea bajo sus propias condiciones, y no con las de la estrella parisina. El desenlace, cada vez más cerca.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram