Gabri Veiga decide entre el Real Madrid o la Premier League

El futbolista del Celta de Vigo ha vuelto a marcar este fin de semana y ya es uno de los jugadores más determinantes de Europa
20.03.2023 17:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gabri Veiga, Celta de Vigo
Gabri Veiga, Celta de Vigo

Gabri Veiga es uno de los nombres propios de LaLiga Santander. El Real Madrid ya se ha interesado en el que es uno de los jugadores más determinantes en Europa. Sin ir más lejos, este fin de semana ha vuelto a marcar en otra victoria del Celta de Vigo, esta vez ante el Espanyol. Veiga es el centrocampista más goleador de la Premier League y Liga española. En la que es su primera temporada en el primer equipo celtista, Veiga alcanza ya los 9 goles y las 3 asistencias en 25 partidos. Precisamente, su futuro se encuentra entre estas dos aguas.

VEIGA PREFIERE AL REAL MADRID

Veiga tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 40 millones de euros, y el Real Madrid está al acecho como lo están desde Inglaterra. Según informa Pacojó en SER Deportivos, Gabri Veiga prefiere jugar en el Real Madrid si las ofertas que le llegan son parejas. El mediocampista de 20 años está buscando un nuevo agente de cara a gestionar la que podría ser su salida en verano, y el futbolista prefiere vestir de blanco. 

Desde su entorno le han implorado a escuchar al Real Madrid en todo momento para saber cuál es el plan del club. En la directiva de Chamartin están muy satisfechos con el comportamiento del jugador, otra de las grandes razones por las que están buscando su fichaje. Veiga, a pesar de ello, tendría difícil fichar por el Real Madrid si tiene como agente a Jorge Mendes, tal y como hemos informado desde Bernabéu Digital. Por el momento ya es una buena noticia que Veiga tenga en tan buena consideración al, Real Madrid.

¡PINCHA Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS DE MERCADO EN DIRECTO

Gabri Veiga, RC Celta de Vigo