El Real Madrid pelea con otros cinco clubes por el fichaje de una de las revelaciones de LaLiga

Varios gigantes europeos tantean la incorporación de la nueva joya del fútbol español
16.03.2023 17:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no descuida el mercado español. Jude Bellingham sigue siendo una prioridad para la entidad merengue que, no obstante, también estudia otras opciones para reforzar su centro del campo. Una de ellas es la del gallego Gabri Veiga (20 años). En su primera temporada en el primer equipo del Celta de Vigo, el centrocampista se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga a base de grandes actuaciones: 8 goles y 3 asistencias en 24 partidos con la elástica celeste en Primera División. Unos números y unas exhibiciones que han despertado el interés de varios gigantes europeos, incluido el conjunto blanco.

LA LUCHA POR VEIGA

Según informa Rodrigo Fáez, periodista de la ESPN, el Real Madrid está muy atento a los próximos pasos de Gabri Veiga, que ya en invierno le quisieron fichar varios equipos de la Premier League. Precisamente, tal y como señala la misma fuente, el joven futbolista gallego cuenta allí con tres pretendientes: el Newcastle, que al igual que el Madrid sigue muy de cerca la situación del centrocampista; el Liverpool y el Manchester United, que ya se han lanzado a por su fichaje.

No obstante, más allá del Real Madrid y de Inglaterra, Gabri Veiga tiene, además, otros pretendientes. Concretamente, según Rodrigo Fáez, el Napoli y el AC Milan también se han interesado por el jugador pontevedrés. Una dura competencia para Florentino Pérez en la pugna por el fichaje del joven talento gallego.