Getafe y Real Madrid cierran los flecos por el traspaso de Mayoral

Ambos clubes están ultimando los detalles finales de la operación que llevará a Borja al Coliseum Alfonso Pérez a título definitivo
27.07.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral
© foto de J.M.Colomo

Borja Mayoral ha cruzado el charco para intentar convencer al Real Madrid de que puede ser uno de los integrantes de la primera plantilla, pero salvo giro muy inesperado volverá a España son otros planes. El de Parla soñaba con disputar una nueva temporada con el Real Madrid, pero los sueños, sueños son. Antes de partir hacia Los Ángeles el club blanco y el Getafe acordaron su traspaso por una cantidad de 10 millones de euros. Se acabaron las cesiones de uno o dos años, su futuro por fin estaba cerca de aclararse. A pesar de esta situación viajó a los Estados Unidos con el contrato del Getafe en las manos.

No hay vuelta atrás

Muchas miradas apuntaban al canterano del Real Madrid en la noche de ayer contra el AméricaBenzema y Hazard ocuparon la posición central en el ataque madridista, por lo que Mayoral, Latasa y Mariano se quedaron sin sumar minutos. En el caso del de Parla todo estaba más que claro, ninguna de las partes querían forzar su aparición por miedo a romper la operación con el Getafe por una posible e inoportuna lesión.

Están siendo horas y días claves tal y como informa Mario Cortegana, periodista del diario Marca. Los últimos flecos están más cerca que nunca de cerrarse para ver a Mayoral con la camiseta del Getafe. Se desconoce si volverá con el resto de sus actuales compañeros o si por el contrario viajará antes a la capital española.

Pincha aquí para leer toda la información

© foto de J.M.Colomo