Gnabry se pone a tiro del Real Madrid gracias al Bayern de Múnich

El atacante alemán podría llegar a Concha Espina si no renueva con los bávaros
07.02.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gnabry, Bayern de Múnich
Bernabeudigital.com
Gnabry, Bayern de Múnich
© foto de Imago/Image Sport

En el Real Madrid continúan muy atentos a todas las novedades que dejan los grandes jugadores por Europa. Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los principales objetivos de los blancos para la próxima temporada, pero no son ni mucho menos los únicos que están en la agenda de Florentino Pérez. Otro jugador que destaca para reforzar la delantera del Real Madrid es Serge Gnabry. En la directiva destacan la polivalencia del germano, ya que puede jugar por ambas bandas a un gran nivel.

Su llegada al conjunto muniqués supuso un gran salto para el propio jugador, pero lo cierto es que se ha adaptado a la perfección hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Sin duda sería un gran fichaje para el Real Madrid.

Gnabry y Bayern, en punto muerto

Las cosas no parecen ir bien entre ambas partes a pesar del buen entendimiento. Tanto Gnabry como el Bayern quieren continuar sus caminos de la mano, pero por el momento las diferencias parecen ser insalvables tal y como destaca Sky Deutschland. Manchester United y Real Madrid son los clubes que más interés tienen han depositado para hacerse con los servicios del jugador germano. Aunque no es uno de los principales objetivos, Florentino Pérez podría aprovechar esta oportunidad de mercado para repetir su verano galáctico de 2009 en el que llegaron jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Kaká o Xabi Alonso.