Goal: Los ocho posibles fichajes del Madrid
A falta de dos días para el fin del mercado de traspasos, el Real Madrid continúa peinando el mercado. Tras las salidas de Di María y Xabi Alonso, el conjunto madridista quiere incorporar a sus filas a un mediocentro y a un delantero, según Goal. De Sciglio solo llegaría si se marcha Arbeloa.
El Real Madrid aún no ha dado por cerrada su plantilla para esta nueva temporada. Las salidas de Xabi Alonso y Di María han llevado al conjunto madridista a sondera el mercado a falta de dos días para el cierre. Según Goal, ocho son los nombres que maneja el club blanco para reforzar al equipo.
La delantera, la principal zona a reforzar
Aunque la 'BBC' es intocable, el conjunto madridista busca un delantero para reforzar la línea de ataque. El objetivo del club blanco es el de fichar a un jugador al que no le importe partir como suplente, y que además de dar descanso a Benzema, pueda competir con el francés. Falcao, Negredo, Destro y Cavani son los hombres que maneja el club blanco, tal y como recoge Goal.
Verratti, el sueño de Ancelotti
Tras la marcha de Xabi Alonso, el club blanco quiere incorporar a su plantilla a un mediocentro más. La opción más asequible es la de Luiz Gustavo, que llegaría al club blanco a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, el deseo de Ancelotti es Verratti, con quién ya coincidió en su etapa en el PSG. El italiano ha sido relacionado con el club blanco durante todo el verano, e incluso su nombre sonó en las últimas reuniones entre Florentino y Al-Khelaifi. La otra opción que maneja el conjunto madridista para el centro del campo es Reus, pero la intención del Madrid sería la de incorporar al jugador del Dortmund el próximo verano.
De Sciglio, solo si sale Arbeloa
El último nombre en la lista que maneja el Madrid es Mattia De Sciglio. El Madrid lleva tiempo siguiendo al joven jugador del Milan por recomendación directa de Ancelotti. Su llegada al club blanco solo se produciría si Arbeloa se marchase antes del próximo 1 de septiembre. Su fichaje rondaría los 20 millones de euros.