Grandes clubes de Europa, a la caza de un canterano del Real Madrid: los detalles

El canterano del Real Madrid podría salir este verano
13.05.2022 21:01 de BD Info 2   ver lecturas
Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

Sergio Arribas podría convertirse en una de las primeras salidas del Real Madrid. El canterano blanco vería con buenos ojos marcharse cedido para adquirir experiencia en la élite, tal y como informa el diario AS. Ya tiene ofertas de AlemaniaBélgica y Holanda. En estos momentos es el Borussia Dortmund el equipo que más ha preguntado por él. 

La idea de los dirigentes del conjunto alemán es repetir la fórmula que utilizaron en su día con Achraf Hakimi. También lo intentaron con Reinier, pero finalmente el brasileño no se ganó la confianza del técnico y su paso por el Signal Iduna Park no ha sido como se esperaba. El Dortmund, que ya ha cerrado a Adeyemi, también sigue la pista de Arribas

Competencia en el Real Madrid

Si esta temporada ya ha tenido imposible jugar con Ancelotti, el año que viene la cosa se complica aún más con posibles llegadas como las de Kylian Mbappé Aurelien Tchouaméni. Por lo tanto, a sus 20 años, puede que la mejor opción sea una cesión para mejorar y con la posibilidad de regresar algún día al Rel Madrid.