El Real Madrid es más optimista que nunca con Mbappé: los detalles

El jugador aún no ha tomado una decisión
13.05.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Todos los caminos de Kylian Mbappé conducen al Real Madrid. Al menos así se ven los ánimos desde la cúpula del conjunto blanco, Según Fabrizio Romano. Al parecer, el futbolista aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, y ni mucho menos ha firmado algo. Lo que está claro, es que su sueño sigue siendo el de jugar en conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Se acercan posturas

La oferta del PSG sigue siendo muy superior a la que ha realizado el Real Madrid, pero ni por esas, el astro francés se ha decantado por una u otra decisión. De momento, el contrato con el conjunto parisino sigue expirando el próximo 30 de junio. La situación es la siguiente, el Real Madrid ha intensificado las conversaciones con el entorno del jugador, y las posturas de acercamiento a cerrar un acuerdo están más cerca que nunca.

La cautela sigue reinando en la cúpula madridista, pero es innegable que hay una nube de optimismo tras lo que se ha hablado con el jugador, y la negativa momentánea de Mbappé a renovar su contrato con el PSG, pese al gran salario y la prima de contrato enorme que le ofrecen en la capital francesa. Cada vez queda menos para que el culebrón Mbappé llegue a su fin.

© foto de Imago/Image Sport