Guardiola cree que Bellingham rechazará al Real Madrid para jugar con él

El Real Madrid sería el actual destino que el jugador inglés estaría valorando, pero el conjunto skyblue mantiene sus esperanzas en la operación
24.12.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund

El futuro de Jude Bellingham está cogiendo tintes de culebrón de mercado. El Real Madrid lo tiene como gran objetivo prioritario para reforzar el centro del campo de cara al futuro. No obstante, la gran competencia que ha mostrado tener el conjunto blanco por hacerse con el fichaje, ha provocado que la operación para hacerse con el inglés sea una especie de montaña rusa de sensaciones.

Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que el Real Madrid es actualmente el gran favorito para hacerse con Bellingham. El jugador no querría jugar en la Premier League y le gustaría dar el salto a LaLiga para enrolarse en las filas del campeón de Europa.

EL MANCHESTER CITY, AL ACECHO

El Liverpool era a priori el gran rival para hacerse con Bellingham. El conjunto red lo tenía como gran objetivo prioritario ante la temporada tan dubitativa que están realizando y consideraron que el inglés les daría el salto de calidad necesario para seguir creciendo. Sin embargo, al Real Madrid le ha aparecido otro gran competidor en la carrera: el Manchester City.

Tal como informan en The Sun, Pep Guardiola quiere hacerse con Bellingham a toda costa para poder dar el salto definitivo y convertirse de forma definitiva en el equipo a batir por todos en la próxima temporada. El medio británico considera que el técnico del Manchester City es una figura clave para que el centrocampista inglés se acabe decidiendo por jugar de skyblue el próximo curso.

RIVAL PARA EL REAL MADRID

Tras quitarse teóricamente de en medio al Liverpool, la llegada del Manchester City a la carrera por Bellingham provoca el aterrizaje de un club cargado de millones de libras para poder hacerse con el futbolista inglés. Nuevamente será el jugador el que tenga que decidir si jugar en el Real Madrid o en la Premier League, aunque en The Sun afirman que la posibilidad de trabajar con Guardiola inclinará la decisión a favor de los citizen, algo que aún no está para nada decidido.