Guardiola se convierte en el principal rival del Real Madrid por Haaland

El Manchester City solo tiene un '9' en el equipo y su intención es acudir al mercado para reforzar esa parcela del terreno de juego
13.01.2022 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Florentino Pérez y el Real Madrid tienen más claro que nunca que en este verano deben dar varios golpes encima de la mesa. Kylian Mbappé ha pasado de ser el gran objetivo a ser prácticamente el primer fichaje seguro de la directiva merengue para el nuevo Santiago Bernabéu. El templo merengue es la galaxia y Florentino quiere llenarla de estrellas. La primera el francés. Junto al todavía jugador del PSG podría llegar el que muchos creen que será el máximo goleador de todo el mundo en los próximos 10 años: Erling Braut Haaland. El noruego es el principal objetivo del Real Madrid para su delantera. La relación con el Borussia Dortmund es la gran baza de Florentino para cerrar su fichaje, pero, por desgracia, son muchos los clubes que han preguntado por él.

Guardiola, enemigo público

Tal y como destaca Joaquín Maroto en el diario AS, el Manchester City ha subido la puja por el delantero noruego. Guardiola estaría desesperado por cerrar la contratación de un '9' tras la negativa del Tottenham a soltar a Harry Kane hace tan solo unos meses. El City ha perdido en los últimos meses a dos de sus referencias en el ataque 'skyblue': Agüero y Ferran Torres. La llegada de un delantero es prioritaria y por dinero no será. Destinarán todo el dinero necesario para cumplir el sueño del exentrenador del FC Barcelona.

La principal ventaja que tiene el Real Madrid es la obsesión del jugador. Haaland quiere ir a un proyecto ganador de LaLiga. Actualmente solo los blancos son capaces de hacerse cargo de su ficha (saldrán Bale, Marcelo e Isco) y de su traspaso, tasado en unos 100-150 millones de euros. ¿El dinero o el proyecto ganador con MbappéHaaland tiene la llave de su futuro.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Porto (Portogallo) 29/05/2021 - finale Champions League / Manchester City-Chelsea / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Josep Guardiola
© foto de Uefa/Image Sport