Desvelada la fecha en la que Haaland tomará una decisión acerca de su futuro

El delantero noruego tiene una lista de pretendientes que va desde el Real Madrid hasta el Manchester City o PSG, y podría salir pronto de Alemania
11.01.2022 10:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Bild
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland sabe cuándo tomará una decisión que será crucial en cuanto al devenir de su carrera futbolística. El ariete del Borussia Dortmund cumplió recientemente dos años en la Bundesliga alemana, fecha desde la cual ha comenzado la que puede ser una operación salida hacia un club de primer nivel europeo. El Real Madrid o el Manchester City son equipos que andan detrás del noruego, el cual tomará una decisión acerca de su futuro la semana que viene. 

Haaland decide la semana que viene: el Real Madrid, a la espera

El diario alemán Bild adelanta que Erling Haaland se reunirá la próxima semana con su padre Alf-Inge y su agente Mino Raiola para esclarecer los detalles acerca de su futuro. El Borussia Dortmund espera una respuesta que deberá llegar, como tarde, a finales de febrero. Sebastian Kehl, director deportivo del club, declaró hace unos días a Sky Sports que "el plan es que se reúnan a su debido tiempo". Uno de los aspectos que primarán desde el entorno del futbolista es un aumento de sueldo que ascienda hasta los 20 millones de euros anuales. Económicamente, equipos como Manchester City o PSG podrían tomar la delantera, aunque la voluntad del futbolista es la de jugar con el Real Madrid.