Mercado de fichajes, en directo | Haaland y Mbappé, compatibles; Mayoral vuelve a España...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
13.01.2022 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos un día más en el seguimiento de las noticias relacionadas con el mercado invernal de fichajes. ¡Hasta mañana!

23:19 - El programa 'Sin Concesiones' de Radio Kanal relaciona al Real Madrid con uno de los pilares del FC Barcelona. ¡Podría llegar gratis el año que viene! Toda la información en este enlace

22:40 - (Le Parisien) Seguimos en Manchester porque, según el diario parisino, el United estaría en contacto con Mauricio Pochettino. Todo apunta a que el argentino no seguirá en el PSG, donde podría llegar Zidane, y los 'Red Devils' le quieren para coger las riendas del equipo que actualmente dirige Ralf Rangnick como interino.

22:15 - (La Repubblica) El Manchester United se interesa por Fabián Ruiz. De hecho, el conjunto de Old Trafford estaría bien posicionado para completar el fichaje del centrocampista español del Nápoles.

21:52 - Mario Cortegana, periodista de Marca, en la última tertulia de Bernabéu Digital: "En el Real Madrid están pensando en fichar a Mbappé e intentar juntarlo con Haaland".

21:25 - (The Times) El Paris Saint-Germain ya trabaja en el equipo de la próxima temporada... sin Mbappé. Los franceses tienen en el radar a un posible sustituto. ¡Aquí todos los detalles!

20:58 - (Noticias de Álava) El Alavés podría romper este mes con la cesión de Facundo Pellistri. El joven uruguayo volvería al Manchester United.

20:30 - (AS) Una de las perlas de la cantera del Real Madrid pondrá rumbo a Grecia de forma inminente. Saldría traspasado. ¡Aquí toda la información!

19:54 - (RMC SportSampaoli, entrenador del Marsella, suspira por hacerse con los servicios de Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax.

19:32 - El padre de Haaland ya avisó en marzo de 2021 en Téléfoot: "Mbappé es un gran jugador, sería un sueño que Erling siguiera sus pasos. Es un modelo a seguir para él".

19:17 - (Sky Italia) El PSG pone a la venta a Icardi por 30 millones de euros. La Juventus le querría como el sustituto de Morata, que quiere poner rumbo al FC Barcelona.

18:42 - (Telefoot) El padre de Haaland, Alf-Inge, desveló hace unos meses cuál sería el sueño de su hijo con relación directa a Kylian Mbappé.

18:12 - (Daily Mail) El Arsenal acelera por Wijnaldum. El centrocampista neerlandés no cuenta para Pochettino.

17:41 - OFICIAL | Cedric Bakambu ya es nuevo delantero del Marsella. Llega tras acabar contrato en China.

17:18 - (Daily MailDonny Van de Beek podría ser uno de los refuerzos invernales del Borussia Dortmund.

16:48 - (TyC SportsPaulo Dybala no renovará con la Juventus y será libre en junio.

16:16 - OFICIAL | Sergio Oliveira ya es nuevo jugador de la Roma de José Mourinho. Llega cedido desde el Oporto.

15:48 - (Daily Telegraph) El Newcastle podría hacerse con la cesión de Donny Van de Beek, centrocampista del Manchester United que no cuenta para Ralf Rangnick.

15:13 - (AS) El Manchester City de Guardiola se convierte en la principal amenaza del Real Madrid por Haaland.

14:40 - (Fabrizio Romano) El Al-Nassr habría ofrecido 3,5 millones de euros para hacerse con los servicios del portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski. El Barça estaría también interesado en él. 

14:21 - (Olé) El agente de Julián Álvarez admite que su jugador será protagonista durante el mercado: "Se ganó un hueco como Haaland y Morata".

13:39 - OFICIAL: si antes lo decimos, antes se cumple. El Getafe anuncia los fichajes de Borja Mayoral Gonzalo Villar. ¡Los detalles, en este enlace!

13:21 - (Marca) A las inminentes llegadas de Borja Mayoral Gonzalo Villar desde la Roma, el Getafe sumará la incorporación de Óscar Rodríguez, que también llegará a préstamo al Coliseum Alfonso Pérez procedente del Sevilla.

12:58 - (ASAperribay, presidente de la Real Sociedad, se habría reunido con el agente de Juan Mata para valorar su posible fichaje de cara a la próxima temporada. El futbolista termina contrato con el Manchester United el 30 de junio de este mismo año.

12:40 - (L'Equipe) El Real Madrid no habría descartado aún el fichaje de Paul Pogba, que queda libre a final de temporada. ¡Todos los detalles, en este enlace!

12:05 - (Di Marzio) La Juventus ha mantenido contactos para reforzar el ataque con Mauro Icardi (PSG) y Maxi Gómez (Valencia) en los últimos días. La llegada de uno de los dos podría desbloquear la salida de Morata rumbo al Barcelona.

11:25 - (ESPNCristiano Ronaldo sorprende con unas declaraciones sobre su futuro. ¡Las palabras del portugués, en este enlace!

11:00 - OFICIAL: el Barcelona anuncia la ruptura de la cesión del austriaco Demir, que regresa al Rapid Viena.

10:21 - OFICIAL: más movimiento en la Premier League. Lucas Digne abandona el Everton y ya es nuevo jugador del Aston Villa. Segundo refuerzo para Gerrard tras la llegada de Coutinho, dos ex del Barcelona.

10:10 - OFICIAL: seguimos con el Newcastle, pues acaba de anunciar su segunda incorporación invernal: Chris Wood. El delantero neozelandés de 30 años llega a St. James Park procedente del Burnley a cambio de unos 30 millones de euros, un precio un tanto exagerado para sus cifras goleadoras (3 goles en 21 partidos). Lucirá el dorsal '20'.

9:59 - (Telegraph) Empezamos con un jugador que la temporada pasada fue relacionado con el Real Madrid: Diego Carlos. El central brasileño de 28 años podría abandonar el Sevilla para reforzar la defensa del Newcastle, que ofrecerá 45 millones de euros por su fichaje. Su cláusula asciende a los 80 'kilos'.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!