Arda Güler vive sus primeros minutos con el Real Madrid en el Bernabéu

El mediocampista turco ha podido pisar por primera vez el césped de su nuevo estadio, provocando además un penalti a favor de los suyos
10.02.2024 22:15 de Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lo bueno se hace esperar. Arda Güler ha podido, por fin, debutar con el Real Madrid en su escenario, el Santiago Bernabéu. Si bien los últimos meses fueron muy frustrantes para el jugador otomano, parece que Carlo Ancelotti está empezando a dar soltura al joven turco.

ARDA GÜLER, ENTREGADO AL REAL MADRID

Desde su llegada, Arda Güler fue claro: quiere jugar en el Real Madrid y solamente se lucirá de blanco. Desafortunadamente, la suerte no estuvo siempre con el ex del Fenerbahçe, quien, entre lesiones y recaídas, no tuvo la oportunidad de vestir muchas veces la camiseta madridista.

Frente al Girona, el nativo de Altindag saltó al campo en el 77' de partido. En los 13 minutos que disputó en su “nueva” casa, Arda consiguió un penalti a favor del Real Madrid en los últimos instantes del encuentro tras ser derribado dentro del área por Yan Couto. Por desgracia, Joselu no fue capaz de transformar la pena máxima conseguida por el turco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram