Rendidos a Güler, pero con un problema en el Real Madrid: así lo ven en Turquía

El centrocampista madridista sigue llamando la atención en los medios de comunicación nacionales e internacionales: la confianza es máxima
08.02.2024 19:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler sigue siendo uno de los grandes protagonistas en el Real Madrid. El joven talento no está teniendo precisamente una sencilla temporada de adaptación. No pudo debutar con el conjunto merengue hasta el mes de enero, o lo que es lo mismo, hasta varios meses después de su fichaje por el club madridista.

El turco es de sobra consciente de que que debe tener paciencia para triunfar en el Real Madrid. En estos momentos no cuenta mucho para Carlo Ancelotti, pero la competencia es muy potente con futbolistas como Brahim Díaz, Joselu, Rodrygo, Bellingham o Vinicius.

EN TURQUÍA LO TIENEN CLARO

El centrocampista turco, Arda Güler, ha sido el señalado en una noticia de Relevo por varios periodistas turcos. La mayoría de ellos coinciden en que tiene un futuro muy brillante por delante: "Hay demasiadas expectativas sobre él. Creemos que si Ancelotti le da una oportunidad a Arda, la aprovechará bien", comenta Ekrem Konur.

Por otra parte, creen haber dado con la clave de sus lesiones en el Real Madrid: "Su lesión y la de Güler no son coincidencia. Hay mucha diferencia entre los entrenamientos de Turquía y Europa. Y le ha pasado factura", apunta Muhammet Duman, periodista turco.

"No está siendo el inicio soñado, pero todos confiamos en él. Con 18 años es el jugador más talentoso de Turquía. No se debe pensar que Arda es sólo un niño. Él está preparado y merece jugar más", comenta el mismo comunicador del este de Europa sobre Arda Güler.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram