Haaland deberá seguir los pasos de Mbappé para jugar en el Real Madrid

El noruego decidirá su futuro en las próximas semanas
16.03.2022 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Las cartas están sobre la mesa. Erling Haaland tiene que elegir entre Manchester City Real Madrid en el mes de abril. Fecha en la que el Dortmund espera tener atados todos los cabos para evitar problemas en bolsa. El conjunto alemán ya trabaja en el fichaje de Adeyemi como sustituto del noruego, al que dan por perdido, y de esta manera esperan tranquilizar a los inversores. 

El periodista José Félix Díaz del diario MARCA desvela que la única opción de que Haaland fiche por el Real Madrid pasa por un ajuste de sus intenciones económicas. Tal y como hará Kylian Mbappé, quién ha rechazado hasta un cheque en blanco para poder cumplir su sueño. En el Bernabéu no pueden competir a nivel financiero con el City y la oferta no será ni parecida. 

600.000 euros a la semana

Es una cantidad desorbitada la que pone sobre la mesa el conjunto de Guardiola. El Real Madrid cree que puede hacer un esfuerzo económico importante para fichar a Mbappé Haaland siempre que el noruego acepte entre 20-25 'kilos' netos al año: "Si Haaland quiere jugar en el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo". En las próximas semanas conoceremos si realmente prioriza el proyecto deportivo o se deja llevar por los millones del Manchester City.