Haaland espera sin dar pistas y el Real Madrid sigue fiel a su estrategia: los detalles

El jugador noruego hacer esperar a los madridistas y también al Manchester City
10.04.2022 12:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El culebrón Haaland aún está por decidir. Según informa el diario Marca, las ofertas del Real Madrid y del Manchester City colman las aspiraciones del jugador noruego, que se mantiene a la espera. Al parecer, el dinero ya no es el principal punto en la decisión del delantero y sí el proyecto deportivo de uno y otro equipo. El futbolista escandinavo se está empapando de todo lo que pasa, de cómo es el día a día, de lo que puede venir, lo que se puede ir...

Haaland recopila todos los datos para tomar una decisión. El todavía jugador del Borussia Dortmund no tiene claro su futuro y, es más, a nadie le ha dicho que prefiera uno u otro equipo; por lo que su próximo destino es aún toda una incógnita.

La estrategia del Real Madrid y el optimismo del Manchester City

Mientras Haaland decide su futuro, el Real Madrid continúa fiel a su estrategia. Según el diario Marca, el conjunto blanco lleva un tiempo lanzando balones fuera en un intento de pasar inadvertido ante la ausencia de la respuesta definitiva. Por su parte, el Manchester City ya no oculta su optimismo y se siente con dinero y poderío suficiente como para acometer su fichaje. Es más, sus dirigentes estarían más que satisfechos de lo que están haciendo en la operación Haaland.