"Haaland jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

El delantero da prioridad al club blanco a la hora de elegir destino
21.12.2021 14:40 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland está dando los pasos adecuados para jugar en el Real Madrid. El noruego protagonizará este verano una de las subastas más épicas de la historia y, aunque su entorno desliza que el dinero no será lo más importante, habrá que abonar un dineral para contar con los servicios del delantero que promete liderar la próxima década.

En las últimas semanas se ha especulado con que Florentino Pérez estaría dispuesto a cerrar su fichaje en 2022 y que se quede una temporada más cedido en el Dortmund. De esta manera, el conjunto alemán podría contar otro año con el noruego y el Real Madrid sería capaz de diseñar una transición perfecta de Benzema a Haaland.

Prioridad al blanco

Sin embargo, el periodista Eduardo Inda apunta a otra dirección. Según el director de ‘Ok Diario’, que se pasó anoche por ‘El Chiringuito’, “Haaland jugará la próxima temporada en el Real Madrid”. No se decantará por ningún otro equipo y su idea es marcharse ya del Borussia Dortmund. Su ciclo en la Bundesliga lo da por finalizado.

Al mismo tiempo, el Real Madrid trabaja en la llegada de Kylian Mbappé. Florentino Pérez desea juntar a los dos galácticos éste verano y, al menos el francés, parece más cerca que nunca. Veremos si Haaland también sigue sus pasos y no pone ningún problema a la hora de compartir vestuario con otros galácticos.

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport