Haaland no se cierra la vía del Real Madrid: la postura de Florentino

Según 'Relevo', el delantero noruego sigue trasladando a su entorno más cercano que desea jugar algún día en el Santiago Bernabéu
04.12.2023 13:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El culebrón Haaland no ha terminado. A pesar de que fichó en 2022 por el Manchester City, el Real Madrid todavía no ha dado carpetazo a su fichaje y el propio futbolista tampoco cierra la puerta a un futuro traspaso al conjunto blanco.

Tal y como apuntan desde Relevo, el club está al tanto de la situación del noruego, cuya cláusula de salida podría activarse, si el jugador así lo desea, a partir de 2024, y el propio delantero sigue trasladando a su entorno que desea mantener abierta la vía hacia el Santiago Bernabéu. Pese a que el City le está empujando a renovar para así ahuyentar al Real Madrid, Haaland no quiere que su agente Rafaela Pimenta le aleje de Chamartín a través de una renovación con los citizens. A Erling le encanta ponerse nuevos retos y, a la espera de conocer las intenciones de los madridistas, no renuncia a su deseo de lucir la elástica merengue.

HAALAND Y MBAPPÉ, ¿JUNTOS EN EL REAL MADRID?

No obstante, de momento, el noruego no ocupa un puesto preferencial en los planes de la directiva del Real Madrid. Según Relevo, la prioridad sigue siendo Kylian Mbappé, quien termina contrato en junio; aunque el club nunca descartará la opción de tener a los mejores futbolistas del mundo en una misma plantilla.

Si Haaland se pone a tiro, en Valdebebas estudiarán la opción de traerlo. Y si Mbappé vuelve a rechazar a los madridistas, estos aumentarán los esfuerzos por traer al noruego, que guarda muy buena relación con Jude Bellingham. Ese sería ahora mismo el planteamiento del Real Madrid con respecto al fichaje de un Erling Haaland que sigue soñando con jugar algún día en el Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!