¿Haaland o Mbappé? El Real Madrid ha puesto fecha para su decisión

El conjunto blanco tiene que decidir que gran operación afrontar para el verano de 2024
13.09.2022 14:01 de Redacción BD   ver lecturas
¿Haaland o Mbappé? El Real Madrid ha puesto fecha para su decisión
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Esperando la decisión de Kylian Mbappé, el Real Madrid vio como este verano perdía no solo la posibilidad de hacerse con el francés tras su cambio de decisión a última hora sino que también ya era demasiado tarde para hacerse con los servicios de Erling Haaland. Un bache difícil de superar, sobre todo entre los aficionados del conjunto blanco que tras varios años esperando, confiaban que este verano se acometería una gran operación.

No fue así y el Real Madrid no se movió en el mercado. Más allá de las llegadas de Rüdiger o Tchouameni, el último en llegar fue Iker Bravo, aunque por razones evidentes todavía tendrá que foguearse en el Castilla. Respecto a Mbappé, la decepción fue tremenda después de tantos meses de filtreo. Son muchos los aficionados que ya no le quieren vestido de blanco en un futuro próximo, por eso de que al Real Madrid no se le puede rechazar.

¿EL ENÉSIMO ESFUERZO POR MBAPPÉ?

Son muchos los que hacen caso omiso a las recientes declaraciones del jugador del París Saint-Germain dejándose querer por el Real Madrid: "¿Mi sueño del Real Madrid? Nunca se sabe en el futuro. Nunca he estado allí, pero parece que es como mi casa o algo similar". O las últimas informaciones publicadas por L'Equipe que, de ser ciertas, podrían acelerar su llegada por una cuestión contractual.

¿O ESPERAR A HAALAND...?

Según ha desvelado José Luis Sánchez, periodista de Jugones, el Real Madrid decidirá en 2024 a por quién se lanza, de nuevo, al mercado: Haaland o Mbappé. De momento, Florentino Pérez deberá reflexionar si merece la pena el enésimo esfuerzo por vestir de blanco a Mbappé o si, por el contrario, conviene esperar a Erling Haaland. Como ya informamos, el plan del Madrid es activar la cláusula de salida de Haaland en dos años cuando entre en vigor en 2024.