Haaland y Mbappé son posibles: "Ahí el Real Madrid no tiene problema"

Aseguran que en el Santiago Bernabéu pueden permitirse grandes fichajes en los próximos meses gracias a su sólida situación financiera
26.12.2023 17:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Muchas miradas están puestas en Kylian Mbappé. A partir de la semana que viene, podrá negociar libremente su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco no esperará -de nuevo- eternamente al francés y le pondrá una fecha límite para comprometerse por escrito para la próxima temporada.

El debate está en la calle. Son muchos los madridistas que ansían el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, pero también son muchos los que no quieren ni oír hablar del '7' del PSG. Sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu se ha pronunciado Fernando Morientes en una entrevista con Madridista Real: "Depende de muchas circunstancias, no sé en que posición estará ahora el jugador ni tampoco el Real Madrid. En estos casos, las negociaciones son muy complicadas. Conozco este tipo de negociaciones, en las que hay muchos actores de por medio que no son ni club ni jugador. Lo claro es que acaba contrato y me gustaría verle con la camiseta blanca. Pero si no viene, no pasaría nada. El Real Madrid ha sido muy grande sin Mbappé y lo sería de igual manera con él", reconoce el exmadridista.

HAALAND, ¿EL PLAN B?

Por otra parte, preguntado por la posibilidad de que Erling Haaland se convierta en la gran alternativa a Mbappé para el Real Madrid, el exdelantero lo tiene claro: "Es una situación diferente porque este tiene contrato. El noruego es un enorme jugador, un gran delantero. A todos los clubes les gusta dar alegrías a su afición, pero todo depende del poder económico y ahí el Real Madrid no tiene problema alguno. Así que puede ir al mercado a fichar lo mejor", sentencia Morientes.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram