Haaland y su polémico mensaje contra el Real Madrid

El delantero del Manchester City no ha querido desaprovechar la oportunidad de mandar un mensaje a uno de los equipos que le sigue de cerca
27.05.2023 17:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Erling Braut Haaland es uno de los elegidos del fútbol actual. El Real Madrid le sigue desde muy cerca, pero sabe que sacar al noruego del Manchester City en los próximos años es una auténtica quimera. Hace tan solo un par de semanas los madridistas vieron de cerca lo peligroso que podía resultar el delantero. Lo hicieron en el Etihad Stadium, templo en el que Thibaut Courtois demostró al mundo que bajo los palos es incomparable a cualquier otro guardameta en todo el mundo: paró a Haaland con tres acciones de leyenda.

BUENOS RECUERDOS

A pesar de las dos intervenciones milagrosas de Thibaut Courtois bajo el larguero del Etihad, el Real Madrid naufragó y de qué manera ante los citizens. Han pasado algunos días desde entonces y Haaland no ha podido acordarse de lo sucedido en una primera mitad fabulosa del Manchester City: "Cuando volví a ver la primera parte contra el Real Madrid, y es uno de los pocos partidos que he vuelto a ver... Creo que es la mejor que he visto en mi vida de un equipo de fútbol", comentó tras la entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada.

Después de esa gala de premios el noruego también habló sobre su fichaje por el Manchester City: "Sabía que iba a rendir en la Premier y sabía que iba a jugar en el gran equipo que es el City. Es algo muy bueno, por supuesto, que la primera temporada venga y obtenga este premio. Es algo especial y realmente lo aprecio".

Por último quiso agradecer el premio: "Es un honor ganar un premio tan increíblemente prestigioso. Gracias a todos los que votaron por mí. Obviamente, esto no hubiera sido posible sin el increíble apoyo que tengo de todos en el City".