La representante de Haaland mete baza en el Real Madrid

La agencia de representación del noruego, liderada por Rafaela Pimienta, habría entrado de lleno en las oficinas del conjunto blanco
17.05.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene en mente varios fichajes para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Se ha visto en el último curso que Benzema ha estado por debajo del nivel del año pasado y con numerosos problemas físicos a lo largo del año. A ello habría que añadir la falta de un jugador que pueda acompañar o sustituir al francés y ahí es donde ha aparecido con mucha fuerza en las últimas temporadas el nombre de Erling Braut Haaland.

El delantero noruego es el gran nombre propio en el fútbol internacional cuando se habla de atacantes. Ya en 2022 el Real Madrid estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, pero finalmente acabó recalando en el Manchester City. En estos momentos parece complicado que se pueda dar una salida al jugador, aunque su agente, Rafaela Pimienta, siempre ha dejado una puerta abierta.

RAFAELA PIMIENTA Y EL REAL MADRID

Precisamente la representante del delantero noruego y el conjunto blanco van a empezar a tener que entablar conversaciones de manera inmediata, aunque no para tratar nada sobre el futuro de Haaland, al menos de momento. Según informan en el diario As, Rafaela Pimienta sería la líder de una agencia de representación donde estaría trabajando ya el español Arkaitz Coca.

Según el propio medio, hay dos jugadoras del Real Madrid femenino que tienen esta agencia de representación y que por lo tanto obligan al conjunto blanco a estar en contacto directo con los que manejan el día a día y el futuro de Haaland. Estas dos futbolistas serían Misa Rodríguez, portera del conjunto blanco, y Esther González, la delantera madridista que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. A ellas habría que sumarse la jugadora del filial Carla Camacho, quien también acaba contrato.

¿HAALAND EN UN FUTURO?

De momento esta agencia de representación liderada por Rafaela Pimienta tendrá que hacer frente a posibles conversaciones con el Real Madrid para tratar las renovaciones de 2 jugadoras madridistas, pero atendiendo a lo que ayer se comentaba del viaje de Juni Calafat a Mónaco para reunirse con el entorno del noruego, quién sabe si para 2024 o 2025 podrían sentarse a negociar por la estrella del Manchester City.