El fichaje del 'nuevo Haaland' por el Real Madrid se complica: los detalles

El conjunto blanco está monitorizando el mercado de fichajes para intentar traer un delantero con vistas a la próxima temporada
23.05.2023 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en su hoja de ruta con vistas a planificar un nuevo curso donde los resultados puedan mejorar al actual. El cuadro merengue tiene una idea clara de lo que busca para la próxima temporada y tendrían ya en mente varias demarcaciones para poder reforzar. La más clara y la primera sobre la que se han hecho movimientos es la del lateral izquierdo, pero no es la única, ya que el centro del campo también va a traer novedades como es Bellingham.

Sin embargo, no se quiere dejar de lado la posición de delantero sabiendo las carencias que ha habido a lo largo de esta temporada con un único punta puro como es Karim Benzema debido a la falta de protagonismo de Mariano por ser un jugador con el que no se contaba desde un principio en el Real Madrid.

HOJLUND PIERDE ENTEROS

Por ese motivo, el Real Madrid estaría sondeando varios candidatos para poder apuntalar la delantera de cara a la próxima temporada. 1 de los jugadores que más está gustando en la capital de España sería Rasmus Hojlund. El delantero danés es una de las grandes sensaciones en la Liga italiana con la Atalanta y a sus escasos 20 años ya es internacional absoluto con la selección de su país.

No obstante, según apuntan desde The Times, el Manchester United estaría avanzando las negociaciones y el interés en Hojlund para tratar su fichaje este mismo verano y poder arrebatárselo de esta manera al Real Madrid. No es ningún secreto que el cuadro red devil también está buscando atacantes tras la salida en el pasado invierno de Cristiano Ronaldo y la falta de efectivos en ataque este curso.

KANE, EN LA SOMBRA

En el diario británico también apuntan el nombre de Harry Kane, un futbolista que el Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca sabiendo que finaliza su contrato en 2024. De esta manera, el conjunto blanco tendría competencia con el Manchester United ya no solo en el delantero danés sino también en la gran estrella del Tottenham.