Havertz facilita el fichaje de Harry Kane por el Real Madrid

El atacante del Chelsea abre la puerta del club madridista a la estrella del Tottenham: Florentino tiene claro lo que quiere hacer
08.06.2023 13:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

Kai Havertz parece haber salido del mapa del Real Madrid en este mercado de fichajes. El Chelsea parecía dispuesto a vender al jugador en un principio. Bild comentó en Alemania que la operación podía tener un final inminente y que la entidad presidida por Florentino Pérez iba a destinar 60 millones de euros en su fichaje.

Eso fue hace unos días, pero las últimas novedades respecto al futuro del jugador alemán no son precisamente buenas para los intereses del Real Madrid. Acorde a la información de Fabrizio Romano, los madridistas quieren fichar al germano por la cantidad comentaba anteriormente. Además, el Chelsea estaría pidiendo 60 más 25 millones de euros en variables. Un total de 85 que la entidad de la capital de España no está dispuesta a asumir por Kai Havertz.

CENTRADOS EN KANE

Contrariamente a lo que se ha ido comentando hace tan solo unas horas, el Real Madrid se habría centrado plenamente en hacerse con los servicios de Harry Kane. Consideran, según Fabrizio Romano, que el fichaje de Havertz es demasiado caro para las pretensiones económicas merengues. Es por eso que podrían aumentar su oferta por el delantero del Tottenham.

Daniel Levy quiere sacar más de 120 millones de euros por la salida de su atacante estrella, pero es consciente de que no tiene el poder de hacer eso. A Kane le resta un año de contrato y el club inglés ni siquiera está clasificado para competiciones europeas. Esta situación ayudaría mucho al Real Madrid para acometer su contratación más pronto que tarde.

REVOLUCIÓN PAUSADA

En los últimos dos días el Real Madrid parece haber calmado las aguas con sus fichajes. Saben que deben fichar lo antes posible para no gastar más dinero del necesario, pero son conscientes de que el resto de clubes europeos exigirán un mayor beneficio económico tras ver como la entidad de Concha Espina se quedaba prácticamente sin delanteros en el equipo. La marcha de Karim Benzema puso los dientes largos al copropietario del Tottenham.

Sigue BERNABÉU DIGITAL en Instagram, FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid