¿Hay acuerdo con el Real Madrid por Bellingham? El Borussia Dortmund se pronuncia

El centrocampista inglés está a un paso de convertirse en el fichaje estrella de Florentino Pérez para la próxima temporada
03.05.2023 20:33 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid parece cuestión de tiempo. Este miércoles, numerosos medios españoles, alemanes e ingleses dan por hecho que el centrocampista británico recalará en el Santiago Bernabéu en las próximas semanas. El anuncio oficial, en principio, se produciría cuando finalice la Bundesliga y la andadura del club blanco en la Champions League.

Pese a las mareantes ofertas que ha recibido desde su país natal, Bellingham ha elegido firmar por el Real Madrid. A sus 19 años ya es uno de los mejores del mundo en su puesto, por lo que es lógico que su inminente traspaso haya generado una ola de 'hype' en redes sociales entre los aficionados madridistas.

EL DORTMUND SE PRONUNCIA

Mientras, en el Borussia Dortmund no lo niegan, pero tampoco lo confirman. Así, Sebastian Khel, directivo del conjunto negriamarillo, se ha mostrado muy esquivo al ser preguntado sobre la venta de Jude Bellingham al Real Madrid: "Queremos ser campeones de la Bundesliga, es nuestra prioridad total. Todo lo demás no es prioritario en estos momentos", ha señalado en Sky Sports.

Es lógico el mensaje que lanzan desde Dortmund. Por primera vez en muchos años tienen la posibilidad de arrebatar el título de Liga al Bayern de Múnich, pues están a solo un punto a falta de cuatro jornadas. Mientras, el Real Madrid se centrará en revalidar la Champions League y en alzarse con la Copa del Rey, un título que no levanta desde 2014.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!