Herrera: "¿Mbappé? En el Madrid iba a ser uno de los mejores de su historia"

El centrocampista del PSG no encuentra explicaciones tras la victoria de los blancos en la vuelta de los octavos de final
23.06.2022 15:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Ander Herrera sigue sin entender cómo es posible que el Real Madrid haya ganado la UEFA Champions League. Para el ex del Athletic Club los blancos no necesitan jugar bien para conseguir éxitos: "Normalmente todos los equipos necesitamos jugar muy bien para ganar; el Madrid, no", comenta durante una entrevista en el diario AS.

Remontada del Real Madrid: "Realmente hasta el 1-1 el equipo estaba bien. Y es que entre el 1-1 y el 2-1 no hubo ni tiempo. Y luego llegó el 3-1. Yo no pude estar en el campo por ese problema en los ojos, pero imagino el sentimiento de incredulidad de mis compañeros".

Renovación Mbappé"Yo estuve en una situación parecida en el United, salvando obviamente toda la repercusión, y los compañeros te dejan tranquilo. En este caso no ha sido diferente. Yo durante mucho tiempo pensé que iría al Madrid, pero finalmente no ha sido así. Hay que respetar la decisión de un chico de París, nacido en los suburbios, que no pudo jugar en la cantera del PSG porque se fue muy pronto al Mónaco y que ha decidido querer hacer historia en el club de su ciudad".

"Pienso que en el Madrid iba a ser uno de los mejores jugadores de su historia con toda seguridad y en el PSG puede ser el mejor jugador de la historia del club.Ha decidido hacer historia en el club de su ciudad. ¿Verdad que lo entenderíamos de Ansu Fati en el Barcelona, por ejemplo? Que diga que el Barcelona es su vida. ¿Por qué no lo comprendemos con Kylian?", añade sobre Mbappé.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!