As, Maroto: “El Real Madrid no se va a precipitar con el delantero. Lunin…”

El periodista analiza el mercado de fichajes en clave madridista
06.06.2022 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El periodista Joaquín Maroto analiza en el diario AS el mercado de fichajes en clave Real Madrid. Al parecer, el club blanco incorporará un portero en caso de que Andriy Lunin abandone el Santiago Bernabéu en las próximas semanas. Asimismo, se busca un delantero que no sea muy caro y que acepte el rol de suplente de Karim Benzema, si bien no se descarta apostar por Latasa. En cualquier caso, nada está decidido todavía.

"Lunin quiere y debe jugar. Y es normal que no quiera pegarse otra temporada a la sombra de Courtois. Si se marcha Lunin habrá que traer un guardameta no sólo lo bastante bueno como para jugar en el Real Madrid, sino también para resistir la pertinaz suplencia a la que le condenará Thibaut. Ospina y Slonina son buenos candidatos, pero tienen contrato en vigor", señala.

Por otra parte, así está la situación de la delantera según Maroto: "El Real Madrid no se va a precipitar. Igual que el portero que venga a ser suplente de Courtois habrá de tener tanta paciencia como calidad, iguales virtudes ha de tener el que venga para darle cuartelillo a Benzema. Y aquí hay un dilema: los delanteros jóvenes tienen ambición y son caros. Es una apuesta comprometida, salvo que el candidato ascienda desde la cantera. Latasa es un jugador apreciado en Valdebebas. Pero también hay que tener en cuenta que la próxima temporada los jugadores del Real Madrid van a rondar los 80 partidos y que con el gol no se puede arriesgar", explica.

"En fin, muchas cuestiones a resolver en el mes de junio con el propósito de que Ancelotti pueda tener el equipo armado para la segunda quincena de julio..., o más allá. En todo caso, algo es seguro: las prisas no las van a meter los intermediarios. El Madrid marca los tiempos", sentencia Maroto.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!