Mercado de fichajes, en directo | Tchouaméni es inminente, Lewandowski solo piensa en el Barça...

¡Sigue con nosotros los rumores y movimientos más destacados del día de hoy!
06.06.2022 21:45 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir toda la actualidad del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

23:34 - (Footmercato) El Real Madrid se fija en la nueva estrella croata de la Ligue 1. El Paris Saint-Germain, el Atlético y el Leipzig también están interesados. ¡Pincha aquí para conocer al protagonista!

23:25 - (Matteo Moretto / Relevo) El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid podría cerrarse este martes. Las negociaciones avanzan bien y su traspaso estaría cerca de completarse.

22:40 - (Sky Sports) El Bayern Munich sube su oferta por Sadio Mané y envía al Liverpool una nueva propuesta de 30-35 millones de euros por el fichaje del senegalés.

22:30 - ANÁLISIS BD | El atasco extracomunitario del Real Madrid. ¿Por qué el conjunto blanco no puede fichar a Gabriel Jesús en estos momentos? ¡Haz click aquí para leer toda la información!

21:38 - Robert Lewandowski, en el portal Onet Sport: "No considero ninguna oferta que no sea la del Barcelona". El polaco recalca que quiere marcharse del Bayern y fichar por el Barça este verano.

21:12 - (Marca) Aurelien Tchouaméni debe dar el paso y pedir a los dirigentes del AS Monaco que acepten la propuesta del Real Madrid. El francés debe presionar a la directiva monegasca para cerrar su traspaso al conjunto blanco. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

20:49 - OFICIAL | El Cádiz y Álex Fernández han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista hasta 2025.

20:10 - (GOAL) El equipo de 'scouting' del Real Madrid espía a dos jugadores en Brasil y a otros dos en Europa. ¡Haz click aquí para descubrir a los protagonistas!

19:54 - The Telegraph desvela las dos nuevas ofertas de Gareth Bale. Dos lugares exóticos se suman a la lista de posibles destinos del galés. ¡Pincha aquí para conocer las dos nuevas opciones del delantero!

19:07 - (Times) El Liverpool se plantea el fichaje de Darwin Núñez como sustituto de Sadio Mané.

18:42 - (Corriere dello SportCarlos Soler es la alternativa del Nápoles ante la posible salida de Fabián Ruiz.

18:21 - (Le Parisien) El PSG da casi por perdido a Tchouaméni y ya se fija en su posible relevo. Haz clic aquí para leer toda la información

17:44 - Martín Vázquez, exjugador del Real Madrid, asegura que el "no" de Mbappé le pasará factura tarde o temprano. Haz clic aquí para leer sus declaraciones

17:03 - Mauro Icardi confirma que se queda en el PSG: "Tengo contrato para las dos próximas temporadas".

16:41 - (Jorge Picón, Goal) El principal motivo por el que el Real Madrid no ofrece una gran renovación a Marco Asensio, al descubierto.

16:08 - Mané vuelve a insistir: "Si el 70% de los senegaleses quieren que me vaya del Liverpool, lo haré".

15:54 - (MarcaGabriel Jesús interesa mucho al Real Madrid, pero Vinicius, Rodrygo y Militao le cierran la puerta. Haz clic aquí para conocer toda la información

15:03 - (MarcaLeao, Lukaku y Sterling, ofrecidos al Real Madrid en las últimas horas. Entérate aquí de toda la información

14:40 - OFICIAL | James Milner renueva una temporada más con el Liverpool.

14:13 - Guardiola, durante un acto en Mallorca: "No sé si el Barça puede fichar a Lewandowski".

13:36 - OFICIAL | El Almería ejerce la opción de compra por Alejandro Pozo, que firma con el recién ascendido a Primera División para las próximas cinco temporadas.

13:24 - (Ok DiarioReinier Jesús volverá a salir cedido esta temporada... y ya hay un favorito para acoger al brasileño del Real Madrid la próxima temporada. ¡Haz clic aquí para descubrir de qué equipo se trata!

12:55 - Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sobre los rumores que sitúan a Lewandowski en el Barcelona: "¿Si Lewandowski se adaptaría al Barça? Estamos hablando de Lewandowski, eh, ¡Lewandowski! Veremos si se puede hacer, porque la situación económica es la que es. Ahora se necesita tranquilidad", ha declarado en Què T'hi Jugues.

12:43 - (Le10SportJulian Draxler tiene muchas papeletas para abandonar las filas del Paris Saint-Germain este verano.

12:14 - (Daily Mail) El Liverpool no es el único pretendiente de Christian Pulisic (Chelsea). Y es que el AC Milan también piensa en el estadounidense para reforzar su ataque.

11:51 - (Le Parisien) El Paris Saint-Germain se habría interesado en Seko Fofana, mediocentro de 27 años que defiende los colores del Lens. ¿Alternativa a Tchouaméni?

11:35 - OFICIAL | El Real Valladolid, recién ascendido a Primera División, ejerce la ocpión de compra por Monchu, que llegó a Pucela en enero cedido por el Granada. Firma hasta 2026.

11:21 - El periodista Joaquín Maroto, en el diario AS sobre el posible fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid: "Veremos qué pasa al final, pero no tiene buena pinta". También comenta los rumores que sitúan a Gnabry y a Pogba en el Bernabéu. ¡Todos los detalles, aquí!

10:58 - (Marca¡BOOM! La opción de Gabriel Jesus gusta en el Real Madrid. Es más, su nombre habría salido a relucir en las últimas reuniones mantenidas entre la cúpula madridista y Ancelotti. El técnico italiano avala la llegada del brasileño. ¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

10:32 - (AS) El Valencia prepara su operación salida. Peter Lim y Gattuso, que será anunciado en breve como nuevo entrenador che, han acordado las ventas de Gonçalo Guedes, Gayá y Carlos Soler. Por este último ya han contactado el Barcelona, que a día de hoy no puede afrontar la operación por falta de liquidez; el Atlético de Madrid y la Juventus.

10:18 - (Daily Mail) El Liverpool rechaza la primera oferta del Bayern Munich por Sadio Mané, la cual rondaba los 24,5 millones de euros. Los clubes seguirán negociando dado el deseo del senegalés de recalar en la Bundesliga.

10:02 - Gareth Bale confirmó su futuro ayer tras clasificar a Gales para el Mundial de Qatar. ¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

9:40 - (Cadena Ser) Comenzamos con la noticia bomba que saltó anoche: Gabriel Jesus ha sido ofrecido al Real Madrid y al Atlético... Y ojo, porque en el Santiago Bernabéu gusta el jugador brasileño. ¡Todos los detalles, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!