Le Parisien apunta a que Mbappé aún no ha decidido su futuro

El delantero del PSG acaba contrato en junio y el Real Madrid parece su próximo destino, aunque desde Francia no zanjan el tema
08.01.2022 19:52 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Le Parisien
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no habría decidido aún su futuro, acorde a lo que dice el medio Le Parisien. El atacante de 23 años se quedará sin equipo a partir del uno de julio, cuando su vínculo con el PSG haya llegado a su fin. A pesar de que su fichaje por el Real Madrid parecía asegurado, desde Francia no quieren ponerle punto y final al tema y apuntan a que el ariete aún tiene posibilidades de continuar la próxima campaña con el equipo del Parque de los Príncipes.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no está asegurado

Los parisinos intentaron todo por convencerle para renovar, pero el futbolista rechazó todas las misivas de la directiva que preside Nasser Al-Khelaifi. El medio galo añade que los parisinos entendieron que si Mbappé renovaba sería en un contrato de corta duración. Desde este mismo mes de enero, Mbappé es libre de negociar con otros equipos. El próximo 15 de febrero, los franceses se verán las caras ante el Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League. Se ha hablado de la ambición del delantero, y quién sabe si el hecho de alzarse con la 'orejona' le ayude a tomar una decisión en el que sería un giro de 180 grados.