Pedrerol: "No hay posibilidad de que Mbappé fiche por el Real Madrid en enero"

El presentador de El Chiringuito se muestra contundente con el delantero del PSG
04.01.2022 14:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

En las últimas horas se han hecho virales las declaraciones del agente italiano Giovanni Branchini en las que aseguraba que "el Real Madrid ha hecho una oferta de 50 millones para fichar a Mbappé ya". Pues bien, ya son varios los periodistas españoles que desmienten esta información.

Josep Pedrerol ha hecho acto de presencia en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones para dar las claves del futuro de Kylian Mbappé: "El objetivo del jugador es ganar la Champions con el PSG y marcharse al Real Madrid por la puerta grande. No hay ninguna posibilidad para este mes de enero. El Real Madrid no quiere molestar y no va a realizar ninguna oferta al PSG ahora", ha señalado.

Mbappé será 'Real' en junio

Como era de esperar, el anuncio del fichaje del delantero del PSG por el Real Madrid no se va a realizar en enero. El propio Josep Pedrerol desvelaba hace unas horas que Mbappé podría anunciar su salida de París tras la eliminatoria de Champions contra los blancos, pero en ningún caso desvelaría su destino hasta final de temporada.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES