Le Parisien da por hecha la salida de Mbappé en verano: los detalles

El periódico parisino, muy cercano al PSG, asegura que el francés saldrá del club a final de temporada... ¿rumbo al Real Madrid?
12.10.2022 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

Kylian Mbappé irrumpe de nuevo en el radar del Real Madrid. La estrella parisina parece tener los días contados, ahora sí, en el Paris Saint-Germain. Paradójicamente, se ha llegado a una situación insostenible apenas cinco meses después de su renovación con el club francés. Una ampliación de contrato, por cierto, que se firmó hasta el 30 de junio de 2024, y no 2025 como anunció a bombo y platillos la entidad gala.

MBAPPÉ DICE BASTA

Kylian Mbappé ha explotado definitivamente por múltiples factores. Se siente engañado por el PSG y, concretamente, por Nasser al-Khelaifi. Ni los fichajes ni las salidas producidas el pasado verano cumplieron las expectativas del delantero, que tampoco se siente cómodo con su posición en el césped. Ya lo dijo hace unas semanas: "Me siento más libre en la Selección porque tengo a Giroud al lado". El ex del Monaco quiere jugar con un '9' puro a su lado para que fije a los centrales; sin embargo, en París está jugando como "pivote", como él mismo ha definido.

Por todo ello, la salida de Mbappé es cuestión de tiempo. Le Parisien, periódico muy afín al Paris Saint-Germain, asegura que su marcha en enero parece casi descartada, pero su venta a final de temporada es prácticamente segura. La citada fuente señala que el PSG "no tendrá más remedio" que desprenderse de su estrella, por lo que todo hace indicar que está viviendo (ahora sí) sus últimos meses en la Ligue 1.

POLVORÍN EN PARÍS

Por otra parte, este mismo miércoles se ha destapado la campaña en redes sociales promovida por el Paris Saint-Germain contra Mbappé (entre otros) por medio de bots. El club francés, lógicamente, lo ha desmentido categóricamente; sin embargo, el entorno del '7' parisino ha sido tajante al respecto: "Imposible seguir en esas condiciones", comentan desde Francia.