En Francia no descartan al Chelsea como posible destino de Mbappé

El Real Madrid pasa de Mbappé y el delantero galo podría acabar en la Premier League
12.10.2022 19:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé está harto del Paris Saint-Germain. El conjunto francés no ha cumplido con las expectativas que el futbolista transmitió en su renovación y la situación se ha vuelto insostenible, con un hastío que, a su manera, también ha confirmado la madre del propio delantero Fayza Lamari. El delantero está cansado del mal clima que se respira en el PSG, en especial con su compañero Neymar Junior, y su intención es abandonar el Parque de los Príncipes a la mayor brevedad y, a ser posible, fichar por el Real Madrid en enero.

LOS PLANES DEL REAL MADRID SON OTROS

Sin embargo, en Chamartín no quieren saber nada de Mbappé, al menos de momento. Según las últimas informaciones, el Real Madrid pasa del nuevo acercamiento del delantero galo y ahora mismo no está inmerso en ninguna carrera por su fichaje. Por el contrario, a día de hoy, las prioridades de la entidad merengue son Bellingham y Endrick.

Además, el Paris Saint-Germain tampoco tiene intención de vender a Mbappé al Real Madrid. Según Mario Cortegana, periodista de Marca, el Liverpool sería el único equipo con el que los parisinos estarían dispuestos a negociar un traspaso el próximo verano

EL CHELSEA, POSIBLE DESTINO DE MBAPPÉ

No obstante, en Francia insisten en que el Real Madrid acabará intentando ficharle en enero o en verano, pero tampoco descartan que Mbappé pueda acabar en otro gigante de la Premier League. "La puerta del Real Madrid todavía está abierta para Mbappé, la única duda es si está dispuesto a pagar el alto precio que pondrá el PSG. El Chelsea también es un serio contendiente para Mbappé", explica Julien Laurens, famoso periodista de ESPNTodd Boehly, el nuevo dueño del conjunto 'blue', está como loco por conseguir nuevos fichajes galácticos (ya intentó en verano el de Cristiano Ronaldo), y no se descarta que pueda animarse y entrar en la puja por Kylian Mbappé.