El PSG se ve envuelto en un nuevo escándalo con supuestas campañas violentas: Mbappé, protagonista

Un escándalo muy parecido al 'BarçaGate' con supuestas campañas contra Mbappé y varios clubes de fútbol
12.10.2022 18:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Por si el estallido del nuevo culebrón Mbappé no era suficiente, al Paris Saint-Germain se le abre un nuevo frente bastante turbio. Y es que, varios medios franceses están desvelando un nuevo escándalo, al más puro estilo 'BarçaGate'. Según Mediapart, medio galo con más de 3 millones de seguidores, el PSG contrató a una agencia para que orquestara campañas violentas en Twitter contra equipos de fútbol y medios de comunicación. Y no solo eso, el propio Kylian Mbappé también habría sido objeto de insultos en las redes sociales.

MBAPPÉ, MOLESTO CON EL PSG

Es más, en relación a esos insultos hacia Mbappé, el periodista de RTL France, Sanfourche Philippe, ofrece nuevos detalles y asegura que, pese al desmentido del PSG, el jugador parisino considera que hubo voluntad del club francés de hacerle daño al contratar a una agencia para que orquestara campañas contra él. "Imposible seguir en esas condiciones", sentencia Philippe. 

Unas informaciones que dejan en muy mal lugar al Paris Saint-Germain y que salen a la luz después de conocerse el hastío de Mbappé en el equipo galo. Un hastío confirmado de forma indirecta incluso por su madre Fayza Lamari. El delantero está harto del mal clima que se respira en el PSG, en especial con su compañero Neymar Junior, y su intención es abandonar el Parque de los Príncipes en enero y, a ser posible, fichar por el Real Madrid. Algo bastante complicado, debido a que la entidad merengue no quiere saber nada de él y a que los parisinos tampoco quieren venderle al conjunto blanco.