Marca confirma la información de BD: Endrick no jugará con Haaland

Bernabéu Digital pudo confirmarlo de la mano del periodista de ESPN Brasil Daniel Bocatto: el brasileño no quiere compartir equipo con el noruego
05.12.2022 10:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace apenas unos años los grandes jugadores soñaban con jugar en los mejores equipos del mundo con las mejores estrellas. En el Real Madrid siempre había pasado algo similar a lo largo de su historia. Para el recuerdo queda el sonado verano de 2009 de Florentino Pérez. El presidente volvía al palco del Santiago Bernabéu por todo lo alto. En apenas unas semanas llegaron a Chamartín tres de los mejores jugadores del mundo en esos momentos: Kaká, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Los tres no tuvieron ningún problema en compartir vestuario durante unas cuantas temporadas, sin embargo, esta dinámica ha cambiado muchísimo y en el Real Madrid son conscientes de ello.

ENDRICK, SIN HAALAND

Hace apenas tres días Bernabéu Digital tuvo la oportunidad de entrevistar a Daniel Bocatto, periodista de ESPN Brasil que nos habló sobre el futuro de Endrick. El delantero de Palmeiras está en la agenda del Real Madrid y de los grandes clubes europeos, pero solo llegaría al Santiago Bernabéu si Haaland no lo hace: "Puede jugar en el Real Madrid en un futuro, pero solo si el Madrid no llega a un acuerdo con Haaland", comentaba.

Pues bien, apenas tres días después de esta entrevista el diario Marca ha confirmado la información del periodista brasileño y asegura a través de José Félix Díaz que el Real Madrid tiene muchas dudas sobre el posible fichaje de Erling Braut Haaland. Las lesiones y su altísima ficha complican su desembarco en el Santiago Bernabéu. Esta situación acercaría y mucho a Endrick, que quiere sentirse el centro de un proyecto como el del conjunto merengue. Su fichaje, si se completa, saldría por alrededor de unos 60 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión.